miércoles, 29 de diciembre de 2010

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL NUEVO AÑO

A pocos días de terminarse el año 2010, comienza una gran tradición originaria de Ecuador  como es la realización de los monigotes o años viejos, tradición muy importante para este País  ya que se puede expresar atreves de este arte, los sucesos y  eventos que han hecho historia durante el año.
Políticos, series animadas y  películas son los temas   principales para representarlos en los monigotes junto con el tradicional testamento  humorístico.
En la ciudad de Cariamanga  viene siendo una de las grandes  tradiciones, por que   une a familias, instituciones, barriadas y grupos de amigos a realizar estos monigotes con gran entusiasmo, no importa la edad ya que hasta el más pequeño colabora para la realización de los  mismos.
 

Así tenemos   a las Familias Saavedra y Pérez  de la ciudad de Cariamanga que cada año se unen para la realización de los  monigotes gigantes, ya son diez años que estas familias los vienen realizando. Vicente Saavedra quien inicio esta tradición nos cuenta que es una forma divertida y entretenida  de compartir entre familiares y amigos ya que une más los lasos familiares y de amistad y se culmina el año en un ambiente de armonía y felicidad.
En estos días se encuentran  realizando  los tradicionales monigotes y están preparando un tema muy significativo, días después se estará dando a conocer  las imágenes de los tradicionales monigotes edición 2010 realizados en Cariamanga
Todos los que conformamos Cariamanga Digital Productions  nos anticipamos decimándoles  a todos ustedes un feliz año nuevo 2011 que sea  lleno de muchos éxitos y prosperidad , que exista paz amor y felicidad en cada uno de sus hogares .
FELIZ AÑO NUEVO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada